Lo más leído en marzo de 2016

Retomamos este mes de marzo nuestro Lo Más Leído, una cita ineludible para que conozcáis los temas que más habéis seguido durante los últimos 30 días en nuestro blog. Y, lo cierto, es que este mes viene de lo más variado con asuntos que van desde la situación de los refugiados y el acuerdo entre la UE y Turquía a la exitosa serie televisiva House of Cards.

En el primer lugar del podio, durante el mes de marzo, se ha situado la entrada dedicada a analizar el preacuerdo entre la Unión Europea y Turquía sobre los refugiados. Un preacuerdo que es ya una realidad y que ha convertido los campos de refugiados griegos en campos de detención desde los que personas que huyen de conflictos como el de Siria serán devueltos a un tercer país, Turquía que, a cambio, ha recibido sus propias contrapartidas. Lo cierto es que son muchas las dudas generadas respecto a si Turquía es un país seguro para estas personas pero la UE no parece haberlas tenido en cuenta. Son muchos los periodistas que están siguiendo insitu la situación en que se encuentran estos refugiados, os recomendamos seguir en Twitter a Alberto Sicilia (@pmarsupia). Las imágenes valen más que cualquier palabra.

La segunda de las entradas que más atención ha generado durante los últimos 30 días ha sido la que os dejábamos tras el segundo intento de investidura de Pedro Sánchez. Si habéis seguido la actualidad en los últimos días ya sabréis que poco se avanzó y que casi un mes después las distintas formaciones políticas siguen deshojando la margarita del acuerdo. No nos queda más que ser pacientes y prepararnos para la posiblidad, cada día más cercana, de tener que volver a acudir a las urnas el próximo 26 de junio.

Para finalizar, en el tercer, pero no menos honroso, lugar se ha situado la entrada sobre la cuarta temporada de House of Cards. Seguimos insistiendo en que si no habéis terminado de verla no leáis nuestra entrada pero, si la habéis disfrutado tanto como nosotros, no os la podéis perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s