Lo más leído en julio de 2015

El mes de julio, con sus calores, no ha supuesto un descenso en la actividad de este blog. 31 días en los que Grecia se convertía en la protagonista absoluta al anunciar y desarrollar un referendum en el que el Gobierno heleno decidía dar voz a los ciudadanos y consultarles sobre si debía aceptar la última propuesta de rescate de la Troika. Un referedum del que salía un alto y claro No que de poco servía a los griegos ya que veían como, apenas unos días más tarde, el Ejecutivo de Alexis Tsipras llegaba a un acuerdo con sus acreedores con unas condiciones muy similares a las que se oponían cuando votaron en la consulta popular. Precisamente esa, la que tiene que ver con la rendición de Alexis Tsipras, ha sido la entrada más leída de este mes de julio.

Ya de vuelta a España, el análisis de Laura Ortiz sobre la última encuesta de Metroscopia ha sido la segunda entrada más leída, Un sondeo que sitúa al PSOE como vencedor de las próximas elecciones generales prácticamente empatado con el Partido Popular. Quien se descuelga en el resultado de esta encuesta es Podemos, los de Pablo Iglesias se quedan lejos de la cabeza de la carrera hacia la Moncloa en un mes especialmente duro, debido sobre todo a las comparaciones de un futuro Gobierno de la formación de los círculos con el Ejecutivo de Alexis Tsipras y su reciente fracaso.

Para finalizar, la tercera entrada más leída durante los últimos 30 días tiene muy poco que ver con la política, y es que la factoría de animación Pixar ha vuelto a la gran pantalla con ‘Inside Out’. Paulina Rodríguez ha desgranado los grandes éxitos de este gigante de la animación que desde que llegó a nuestras vidas nos ha dejado títulos tan emocionantes como Toy Story o Buscando a Nemo.

Acabamos de iniciar agosto. Un mes de relativa quietud política pero que marca ya el inicio de la precampaña que nos llevará casi sin darnos cuenta a las elecciones generales de final de año para las que Rajoy aún no ha puesto fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s