Las entradas más leídas de 2014

Por @DeVueltayVuelta

Hace apenas unos días os traíamos las entrevistas que más habéis leído a lo largo de este año que estamos a punto de terminar. Las entrevistas han sido, sin duda, las entradas que más alegrías (en forma de visitas) nos han dado pero no las únicas. Aquí os traemos las tres entradas convencionales que más visitas han recibido, os recomendamos que si no las leísteis en su momento lo hagáis ahora.

La reina de este año ha sido Sasha Grey. La entrada que sobre la ex actriz prono escribía Paulina Rodríguez al hilo del estreno de ‘Open Window’ ha sido, de lejos, la que más visitas ha recibido a lo largo de este año. Es además la que más tráfico ha generado desde buscadores como Google. Imaginamos que incluir la palabra porno en su titular ha ayudado, una pequeña sorpresa se habrán llevado los que hayan llegado a nosotros de este modo.

La segunda entrada más leída de este 2014 tiene que ver con una ciudad que para gran parte de los que formamos parte de este blog tiene un significado especial, Ceuta. Sobre su situación en el seno de la Unión Europea, especialmente tras la muerte de 15 inmigrantes intentando de acceder a la ciudad autónoma por vía marítima, se preguntaba nuestro colaborador Miguel Ángel Pérez Triano en esta entrada que no podemos dejar de recomendaros para que conozcáis mejor algunas de las peculiaridades de Ceuta como frontera de Europa.

Para finalizar, sabéis que a lo largo de este 2014 hemos estado muy pendientes de todo lo que ha sucedido en las instituciones europeas. Las elecciones al Parlamento han marcado nuestra actividad durante el primer semestre de 2014 en el que, entre otras cosas, hemos intentado acercarnos a los distintos órganos de gobierno comunitario, entre ellos la Comisión Europea. Laura Ortiz escribía sobre la fórmula que determina la configuración de este órgano que, finalmente y tras muchos dimes y diretes, preside Jean Claude Juncker.

A lo largo de este 2014 han sido muchas las historias que han acaparado nuestra atención y la vuestra. Esperamos seguir trayendo asuntos que generen vuestro interés en 2015 porque sin los que estáis al otro lado nosotros no somos nada. Nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s